martes, 15 de marzo de 2011

Cuando no pinta, no pinta..



Sábado 12 de Marzo era el día de la vuelta tan esperada de LFCB a las canchas de manera oficial, la BORA LIGUE era el torneo, una tarde que pintaba agobiante y terminó por convertirse en lluviosa (a tal punto que algunos llegamos a pensar que podría significar motivo como para la suspensión del encuentro, debido a cantidad notable de goteras en el techo) debutó el violáceo team en un encuentro raro, malo, plagado de polémicas, mucho cansancio y con una nueva derrota para nuestra querida institución.
A minutos de que comience el partido anterior al nuestro ya llegamos al establecimiento algunos de los jugadores (muy ansiosos) viendo así como comenzaba el primer encuentro del campeonato que enfrentaba, según jere gchu, a unos amigos de un gimnasio vs unos amigos de bar, con victoria de estos últimos; el segundo grupo de players se hizo presente unos minutos más tarde, casi coincidiendo con la princesa de LOKER Cande que fue a hacernos el aguante y por ultimo, como era de suponer debido a la lejanía y la caravana que traían, llegó el último grupete desde la capital federal y con un casorio y mucha agua de lluvia en sus espaldas.
Faltando aun bastante para el inicio del game tuvimos la suerte de poder conseguir una pelota de la organización y contar con la cancha principal vacía para poder lanzar bastante al aro y hacer un poquito de memoria, charlar algunas de las cosas que quedaban pendientes y quedar listos para jugar. De esa última charla se resolvió que para el manejo ordenado de algunas cuestiones el Negro Sena y yo seamos los capitanes, pero de todos modos esta visto como se dio el partido que todos opinamos y se valora lo que piensa cada uno, es solo una cuestión de que sea un poquito más organizada la cosa.






LOKER FC BASQUE salió al campo de juego con:

Negro Sena


JP Ibarguren Lucho Minervino



Jere Albonico Tenazas Eduardo K

En el banco esperaban e ingresaron muy bien: Manu Conti, Jere Cavalanti, el Tano Di Meglio y el Tiko Conti.
PROXIMAMENTE ESTO CON LA CANCHITA COMO EL FOBAL.
(la tengo que hacer no como la del fobal que es robada).

El partido arranco difícil, ellos eran altos parejos y se plantaron en una zona que nunca cambiaron (a tener en cuenta esto que no lo habíamos pensado TODOS defienden así todo el partido) eso nos complicó las cosas más aun teniendo cuando del lado defensivo no arrancamos bien, perdimos muchas pelotas, nos hicieron muchos goles abajo del aro y la zona de ellos no se abría; nos costó muchisimo meter dobles, robamos algunas faltas pero errábamos los tiros libres, desde afuera estuvimos mal toda la tarde; en fin esto llevó a que de entrada quede todo cuesta arriba con una diferencia de 10 a 15 puntos.
Se empezó a mover el banco esto era ventajoso para nosotros ya que ellos solo eran 6 jugadores, aunque los resultados siguieron siendo los mismos todo seguía igual, hasta que tomamos la decisión de marcar zona también, ahí a mi forma de ver las cosas si bien no empezamos haciéndola bien mejoramos mucho bajamos el goleo de ellos, pero los problemas en ataque siguieron. Así de rápido se nos fue el primer tiempo abajo en el tanteador por unos 12 puntos y habiendo jugando todos.
Comentario aparte antes de ir al final del partido el malisimo desempeño arbitral, para ambos lados pero más contundente contra nuestro, yo en lo particular hablo mucho siempre lo hice quizás no sea lo mejor o seguramente no lo es, de todas maneras hablamos todos demasiado, y si bien eso no es lo adecuado entiendo por lo menos yo, que pase porque fueron muchos cobros los que nos perjudicaron; evidentemente esto no nos favorece esta visto así que tendremos que tratar de ser más tolerantes de lo que cada uno es, tratando de no llegar a recibir de nuevo faltas técnicas por ejemplo.
El 3er cuarto empezó mejor (si me equivoco en algo díganme es difícil recordarlo entero al partido) quedando a una diferencia de 8 puntos que parecía que tendía a seguir acortándose pero creo que el cansancio y volver a repetir errores fundamentales como por ejemplo no cuidar la pelota cuando la tenemos, hicieron que el partido se nos escape a 15 puntos de nuevo.
Ya cerrando el 3ro y empezando el cuarto era matar o morir, logramos quemar un jugador por 5 faltas y al poco tiempo otro quedandose ellos con sólo 4 jugadores, nosotros presionando toda la cancha alternando con defensas zonales tuvimos mas goles fáciles (acá quiero hacer mención que a pesar que se nos escapó, jugamos mal, que erramos, que ellos terminaron con 4 y que perdimos destaco el amor propio que tuvimos para defender presionando como lo hicimos con el cansancio que arrastrábamos) todo esto hizo que quedemos en juego para el minuto final.
En este último minuto que más decir que entre algunas perdidas, errar bandejas hechas, errar la mayoría de los tiros libres y muchas polémicas arbitrales se nos fue el partido por 4 puntos.
Al final yo me calenté mucho con el último fallo o no fallo de los jueces pero ya está terminó, mal o bien estuvimos a la altura hay miles de cosas por corregir pero esto sigue y supongo que mejorará mientras pasa el tiempo.
Ya para cerrar porque se hace muy largo los errores dentro de todo los que m acuerdo los dije, puedo sumar que fallamos mucho desde afuera también, está claro que nos falta ritmo basketbólistico, cuidar más la pelota, mejorar mucho lo físico y bueno los otros lo hablaremos entre todos o sugieran lo que crean necesario en sus comentarios, y lo bueno como dije el amor propio, peleamos mucho los rebotes ofensivos, robamos muchas pelotas (quizás perdimos más), dimos vuelta la pelota, y no mucho más para decir.






El sábado que viene hay fecha otra vez horario a confirmar, creo que iremos mejorando nos falta tener la suerte por ahí de ganar uno y que nos saque la mufa para encarar distinto el que siga.
Lo único que queda por ver es el tema refuerzos, yo por mi parte si no surge ninguno votaría porque sea rodrigo el amigo de edu pero bueno podemos ver que pasa este finde y decidir.
Salud gente un placer hacer esto con ustedes confirmen presencia y a levantar cabeza que esta vez podemos tenemos revancha el finde.
Abrazo para todos.
El 5to cuarto (legendario 3er tiempo) mucho no puedo decir porque esta vez no pude estar lo poco que me enteré se comió, se tomó, y otras cosas muy bien esperemos que el que sigue lo supere y que de a poco se nos haga costumbre participar todos de esto que nos va a unir más como grupo también.

17 comentarios:

Paragua dijo...

Que leeendoooooo, muy bueno todo, felicitaciones para todo el equipo, y para tus palabras peter
"Tropezon no es caida", ya vamos a levantar muchachos.
Arriba Lokerr!!!!

Tenazas dijo...

Coincido con el redactor en que se erró y hablo demasiado. Creo tambien que el cansancio y un poco la impotencia del resultado nos llevaron a la protesta casi constante y la concecuente reaccion desfavorable de los arbitros.
Fue nuestro primer partido en el torneo, sin ninguna preparacion, e iremos aprendiendo a medida que pasen lso partidos como conviene jugar y/o hablar con los jueces.
Para pensar la opcion de alguna incorporacion pero con peso ofensivo (nuestro punto mas flaco).
Abrazo. Vamo arriba Loker

Juan dijo...

Me sumo con el pecho arriba por el honor y los huevos que puso Loker!
Ya tendremos mejoras,victorias,charlas,fluidez ofensiva y muchas cosas más. Eso se logra con el tiempo y los partidos muchachos, a no aflojar eh!
un abrazo a todos y nos vemos para pelear una victoria el sabado!

Juan (el tano)

cokain dijo...

lindo esto peter el post lo unico...

que feo eso lo que decis de la cancha, mandarme asi de frente, cuando estabas suplicando por ayuda

saludos al basque
ya estaremos presente para alentar alla
un abrazo

pichi pippen dijo...

Vamo basque, recien arranca, es la segunda vez que juegan juntos, el buen funcionamiento requiere de tiempo, no se presionen de mas por ahora limitense a divertirse siempre teniendo en cuenta la seriedad de estar compitiendo.Desde acá el aliento espiritual, y cuando se pueda también físico.Arriba Loker.

jere despota gchu.Mpg dijo...

Creo que nos falta mas rodeo y fluidez en el juego.En lo personal me encuentro carente de basque y en lo fisico me senti mejor que la otra vez.Eso si me sobran las ganas de jugar y de ganar.Vamo loker basque hasta la luna!

elnegrosena dijo...

Coincido con Jere Despota, y al contrario de lo que dijo Pitarrrrr, desde mi punto de vista falto muchisimo el rodeo de balon, es lo único que no coincido con el captain, despues todo lo otro pienso igual.
Y quiero que nos contagiemos todos con las palabras del Tanito...Pecho inflao, honor y huevo!!! Salud Loker!!!

P/D: El duo arbitrario es fijo todo el torneo por lo que tengo entendido, me gustaria que no volvamos a cometer los errores del partido pasado para con ellos, por mas que se equivoquen la ultima palabra y decision la tienen ellos.

jere despota gchu.Mpg dijo...

coincido cn vos negro lo del arbitraje y ma steniendo en cuenta como son...uno esquizofrenico y al otro que con una revista hombres y la play 1 lo pones al palo.Por otro lado yo prefiero jugar en el horario ma stemprano que haya.Podria salvar mi matrimonio.Besitos a todos

Tenazas dijo...

Estoy para el sabado a las 18.
Vamo Loker

JP dijo...

Reeeeecontra confirmo mi presencia para el game, para el 5to cuarto, para la concentracion previa todo!
Confirmen presencia por favor! así vemos si tenemos que avisar a alguien

Otra cosa hay una fiesta q organiza la hermana de edwin del panqueque se llama si despues del 5to se quiere asistir a ella habria q avisarle y edwin separa preventas

Abrazo pa todos

Federico dijo...

esta vez confirmo presencia... la verdad es qwue muy afilado con la red no me encuentro.. pero he afilado un par de hachas en caso que se necesiten..
abrazo a todos.. y nos vemos alla..
PD: edu en el comentario dice a las 18.. el post dice a las 17.. a que hora es?

JP dijo...

es a las 18 el partido estemos a las 17 allá

Juan dijo...

Obvio que estoy ahi para jugar y dejar todo por Loker!!!

juan (el tano)

pd: como le fue a conti con el final que rendía?

Federico dijo...

joya... a las 17 estaremos alla entocnes.. avisen queines van en cole.. asi me prendo.. poruqe no tengo ni idea de como llegar hasta alla.. abrazo

jere gchu dijo...

voy

jere gchu dijo...

muchachos mañana tengo un cumple careta de mi tia en torcuato y tengo que ir.No estare presente mañana.Perdon porque habia confirmado mi presencia.Un abrazo grande y arriba loker

Lucho dijo...

estoyyyyyyyyy