miércoles, 23 de marzo de 2011

Si ganamos.. Me rapo!



LOKER FC BASQUE sumó otra derrota en su historial, esta vez dejando una imagen dignísima y estando a punto de llevárselo ante un equipo duro, parejo casi todos más altos que nosotros; pero no deja de ser una derrota y esta vez según lo veo yo además de algunas cosas basketbolísticas fundamentalmente nos falto suerte, por eso la temática del título yo creo que ganando uno nos va a cambiar la cabeza la suerte y con la primer victoria se sumarán muchas mas. Esta es una especie de promesa personal, el negro se sumo diciendo que se haría un mohawk y esta abierto a todos los que se quieran sumar con propuestas personales.

Hermosa tarde de sábado para la segunda fecha de la famosa Bora, LFCB cambiaba de horario y los más ansiosos llegábamos al micro estadio de Unión Vecinal para, entre otras cosas presenciar el encuentro anterior al nuestro donde vimos parte de un duro partido de dos rivales duros a tener en cuenta, de a poco ir cambiándonos y pedir prestada la pelota sobrante a Don Bora para hacer algunos lanzamientos en la otra cancha de dicha institución. Muchas charlas había en la previa uno de los temas más importantes era la protesta y el diálogo con los jueces, a tal punto que se resolvió ir a conversar con ellos en la previa y hasta pedir una suerte de perdón por las reiteradas y subidas de tono protestas del 1er game. Otra de las cuestiones importantes era un nuevo movimiento sencillo para tratar de atacar con un poco de orden a la famosa zona 2-1-2 que plantean la mayoría de los equipos, al que se lo llamo "puño". Más tarde llegaba el grueso del plantel con la vuelta de nuestro querido ninja y una posible incorporación (lo dejo a que opinen todos, yo creo que si puede que venga todos los sábados) Nico Deniz.

Ya para ir metiéndonos en partido después de una linda entrada en calor repasando el nuevo movimiento y con la posibilidad de hacer muchos lanzamientos ya que disponíamos de 2 pelotas, a la hora del game los capitanes resolvían estos 5 titulares pero como siempre con mucha rotación (ahora si con canchita con gran aporte de lucho).



El violáceo team arrancaba bien con buena defensa con mucho movimiento de pelota consiguiendo romper la cerrada zona del rival que además de cerrada contaban con jugadores de mucha altura lo que la hacia más complicada de vencer, pero sobre todo pudimos sumar muchos puntos corriendo haciendo base en la defensa y dejando eso si que ellos se mantuvieran en partido gracias a algunas bombas de triple que metieron. Durante el primer tiempo el partido se dio así duro peleado parejo, comenzó la rotación y las cosas se mantenían parecido, hizo sudebut con al viola Nico Deniz de muy buen partido, pero cargándose un poco de faltas de entrada, también entraba el tano sumando mas goleo al igual que manu y el ninja de gran intensidad defensiva.
Los minutos pasaban del 2do cuarto y los lokers no podían escaparse con una buena diferencia a pesar de hacer mucho por lograrlo continuando con buena defensa, corriendo; pero con algunos errores del pasado baches en los que nos desorganizamos totalmente en ataque y perdemos la pelota, dejar por momentos de revertir la bola (cosa que pudimos hacer muy bien y mucho), errar de nuevo muchos tiros libres. En fin así se iba la primera mitad del juego con el tanteador muy parejo según recuerdo casi igualado.
La idea del entretiempo era la misma poder robar un par de pelotas y poder sacar una luz de unos 10 puntos con la cual jugar mas tranquilos y manejar el juego. Bueno nada de esto pasó entramos medio dormidos o algo así, ellos metieron 2 o 3 triples más algunos goles de poste bajo hicieron que la luz aunque más chica la sacaron ellos. Otra vez era volver a remarla, y así fue, a pesar de que el tramite siguió peleado pudimos llegar al final mano a mano. Perdimos un poco la capacidad de salir de contra calculo yo que debido al cansancio y ellos gracias a su juego interno y cada tanto algunos triples se mantenían arrbia aunque por una diferencia pequeña.
Casi promediando la mitad del último cuarto el rival logra sacar su mayor diferencia gracias a un ataque de loker muy desprolijo, desordenado y cuidando poco la bola. Ante eso los violetas sacaron pecho mejoraron la defensa y se pusieron en juego una vez más, pero volvimos a cometer un error del juego pasado que lo charlamos bastante, el arbitraje como era de esperar otra vez fue desastroso y caímos en en hablar de más lo que nos llevo a sufrir otra falta técnica; pero loker nunca duerme ni tampoco lo da por perdido y con mucho corazón y amor propio empatamos el juego una vez más restando algo así como 40 segundos para el final del game . Es acá donde la suerte no quiso estar con nosotros y a pesar de una buena defensa grupal, un muchacho que si bien se nota que tiene buena mano, mete un bombazo de como 7 metros con marca encima (para mi la tiro y rezo mientras iba en el aire),baldazo de agua fría para el team que intentó tomar tiros rápidos y cortar con falta, pero esos tiros no entraron y para peor uno de los jueces decidió que una de las faltas para q se detenga el reloj sea antideportiva terminando así con las ilusiones de la primera victoria que parecía tan cercana, pero eso sí dejando una imagen mucho mejor a la anterior.
Está clarísimo que mejoramos años luz con respecto al partido anterior, la defensa mejoró muchísimo, movimos la pelota, tuvimos más confianza cada uno en sí mismo y en nosotros como grupo, se nota q empezamos a conocernos más, estuvimos mas efectivos con el aro (aunque falta claro), pudimos correr en contra golpe fundamental para descompensar a quienes marcan zona; y por supuesto hubieron muchos errores menos que antes pero existieron, seguimos teniendo problemas personales con los tiros libres, tenemos baches que a veces son demasiado largos en los que nos desconcentramos y desorganizamos, hacemos faltas bajo el aro que permiten que sea falta y doble. En fin falta mejorar mejoramos muchísimo tenemos que seguir por este camino, creo que además de todo esto fundamentalmente nos flato suerte es por eso que estoy totalmente seguro que ni bien ganemos el primero nos saquemos esa espina de no ganar vendrán más victorias.
Para resaltar otra vez, si bien lo perdimos en el final, orgulloso de como dejamos el corazón en la cancha, orgulloso de no aflojarle hasta lo último, orgulloso de que todos tiremos para el mismo lado, orgulloso y muy contento de compartir todo esto con ustedes gente somos un grupo bárbaro y nos merecemos mucho más y por último orgulloso de LOKER FC BASQUE


FE DE ERRATAS.

El 5to cuarto lo compartimos algunos en la sede La Plata de Loker FC donde comimos unas pizzas de más buenas con masa casera hechas por Cande también se bebió y en lindas cantidades Cuba libre (sería lindo en la medida que todos puedan compartir mas 5tos cuartos todos juntos eso nos va a servir como grupo también), y además quiero subrayar el aguante que nos hicieron el gran Edwin (si el de flazero pero que esta más allá y puede compartir su sentimiento), y la pareja de la princesa de LFC y su respectivo novioconcubino miembro fundador de la LFCMB Pablito Cabeza Cazenave quien recopiló gran cantidad de material audiovisual; en fin muchas gracias a todos ustedes por el aguante. Gracias por hacerme recordar que olvidé esta parte de la ceremonia, aunque ya hice algunos todavía no soy lo que se dice un profesional del tema blogguero.

Abrazos para todos fotos no hay porque no hubo cámara (el que tenga y la quiera llevar la próxima bienvenida será) recuerden que este finde no hay actividad, yo no viajo si sale algo el finde aviso avisen quienes se quedan a ver si podemos hacer algo ir a lanzar unos tiros, que estén bien gente quienes viajen pasenla lindo, más aun aquellos que van a compartir la despedida de soltero con Sebastián, y laaaaaaarga vida a LFCB.

24 comentarios:

pichi ortiz dijo...

Arriba Loker, a diferencia del fubol uds van progresando segun cuenta pitar en este gran post, mientras mas se conozcan mas fácil se les va a hacer y sobretodo mejor la van a pasar.Gran abrazo y el apoyo de siempre...

el quinto tiempista dijo...

no dice nada de yo? que passssssssoo??

cokain dijo...

Larrrrrrrrga vida Loker!!! Que no ni no!!!
Lindas palabras las tuyas Pitar! Me conmuevo cuando leo todo esto.
Totalmente de acuerdo esta vez en todo lo que dice el capitán. Y hago enfacis en los libres muchachos, si mejoramos el goleo en libres seria un alivio mas para poder jugar mas tranquilos.
Personalmente hago mea culpa y vuelvo a pedirles perdon por la falta tecnica, prometo no volver a reincidir en lo mismo.
Y me voy con una reflexion de Juana Amanda pereyra de las Ostias Muñoz que dice "...a mala cara buen 3er tiempo..." y agrego que me parece que es lo que no esta faltando, en nuestro caso, 5to cuarto...

elnegrosena dijo...

El anterior fui yo, ya se han dado cuenta, cometi un error al finalizar el redactado.
Aprovecho y confirmo presencia para el finde, sea donde sea que Loker se mezcle en una sola nube de mistica viola.
Salud Loker!!!

JP dijo...

Gente entiendo q muchos se fueron a sus pagos pero vamo a darle vida a este lugar de la web..
Recuerden q este finde HAY FECHA asiq empecemos a al menos mentalizarnos.
Yo hice traer mi pelota esta medio maltrecha pero zafa capaz puede salir un nacional en la semana digan cuando pueden.
La última es probable q después del game exista un festival de LOKER FC en la sede caballito con bandas en vivo, alcohol y muchas alegrias por supueso q como miembros de la institución están más que invitados tenganlo en cuenta sería lindo q podamos todos asistir.
Abrazo y empiecen a confirmar cuando este el horario lo pongo ahi en prossimos partidos.

JP dijo...

Ah m olvide de algo digan q les parece q nico empiece a venir todos los partidos.. yo voto q si

jere gchu dijo...

pedrhame copa el partidito en la semana y me dio un cosquilleo cuando escuche lo del festival.voto que si este nico.este finde si estoy para sumar

el quinto tiempista dijo...

ahora si...
cuenten conmigo para el 5to tiempo

Tenazas dijo...

Leeeeeeendo Loker! Se viene otro finde de actividad deportiva y nocturna.
Confirmo mi presencia para lo primero por ahora.
tamo ahi.........LOKER

Tenazas (bis) dijo...

Ahh voto que si a que siga viniendo Nico

elnegrosena dijo...

Si a Nico... Por Supuesto!!!

Tamo ahi... LOOOKER... Ma'bien!

Juan dijo...

El sabado no puedo jugar por que voy a ir a ver a U2 y se me superponene los horarios! y al festi Loker en caballito tampoco puedo ir! garrón! tengo un cumple esa misma noche!
igualmente compañeros algún día tendré junto a uds una expedición por ese barrio donde supo tener grandes momentos Ferro!
vamos con todo Loker eh! que quiero ver gente rapada! exitos!
saludos.
juan (el tano)

pd: que Nico siga viniendo!!!

Lucho dijo...

Gente, perdón pero el sábado no voy a poder jugar. Me partió al medio el horario, porque tengo un recital a las 21.30, y si el match arranca a las 20.00 no tengo chances de llegar. Abrazo, y ganen para dedicarme el triunfo!

JP dijo...

Gente y lucho especialmente estamos tratando de cambiar el horario esten atentos revisen el blog cada tanto o de ultima manden mail o mandenme msj 2216005831 porq se complica ya se bajo juan el otro jere y si ahora tb lucho quedamos cortos de plantel el edu le va a pedir al bora q nos cambie de horario de ser asi lo publico nuevo y mando mail abrazo esten atentos los q ya saben q vnaa a estar o no no importa el horario haganlon gracias

elnegrosena dijo...

Me prendo de todas menos de esa que estan pensando!!! Sea el horario que sea.
Salud!

manute dijo...

estoy che para el sabado, no se si a la caravana despues pero al 5 cuarto si.

Anónimo dijo...

yo me sumo el sabado sea a las 19 o mas tempmrano.. si es mas temprano mejor todavia.. seguramente para la noche tmb este.. un abrazo
FEde

JP dijo...

Gente malas noticias no pudimos torcer la decisión de Don Bora y se mantiene el horario por supuesto que yo estoy presente a lo mejor llamamos alguno más para tener recambio y sino bueno tendremos que ganar con lo que tenemos porque ganar vamos a ganar me gusta como vamos confirmando para las 2 cosas abrazo para todos nos vemos ahí.

Tamo ahi....LOKER.....ma´bien!

Lucho dijo...

uhh perdon loco, que lástima que no cambió el horario el bora. Si pueden insistan porque ganas de jugar no me faltan!

Lucho dijo...

uhh perdon loco, que lástima que no cambió el horario el bora. Si pueden insistan porque ganas de jugar no me faltan!

cokain dijo...

ojo que parece que la caravana va para del futbol va para la plata... ojo que no es mala ehh

si dicen que van un enano, muy leeereeecoo con tiro de afuera y un que es un tanto despatarrao pa corre... uno muy rustico para el basque esta en duda... no sabemos que onda los colectivos por esto del iu chu... el fefo dijo que en una de esas encaraba quizas...

saludos y esperamos estar alla
abrazo

JP dijo...

Que leeendo los esperamos con lo brazos bien abiertos a la banda de LOKER..
Y lo del Bora parece imposible nose si tenes ganas de ir un rato lucho y sino veremos si sumamos alguno más para tener recambio.

jeregchu dijo...

chicos estoy tipo 7 en las instalaciones de union vecinal.luego del resinto estoy dispuesto a tomar un cafe y hablar de negocios y reir como la gente del club de leones

Fefo dijo...

Hola Gurisada!!
Che el día que se les agoten los posibles jugadores para los partido, yo encantado participo como jugador! haganlo saber con tiempo así me organizo con el club!
Abrazo.